P. I. Can Petit C/ Puigbarral nave nº 34I 08227 Terrassa-Barcelona (España)

Hannover Messe 2023

Hannover Magi 2023 unidades de guiado

Nuestra participación en la feria de Hannover Messe 2023 ha sido verdaderamente exitosa. Durante los cinco días del evento, presentamos nuestros productos más destacados: cilindros neumáticos de acero inoxidable, unidades de guiado, cilindros especiales de Magi Pneumatic y nuestro innovador cilindro de tres ejes, Tri-rod en acero inoxidable.
Desde nuestra llegada al recinto ferial, percibimos la emoción y la energía que se respiraba en el ambiente. Era claro que la feria de Hannover Messe era un evento clave para la industria tecnológica y maquinaria, estábamos entusiasmados por mostrar lo que Magi Pneumatic tenía para ofrecer.

Nuestros cilindros especiales destacaron en nuestra presentación, con un diseño innovador, materiales de alta calidad y un cuidadoso proceso de fabricación y ensamblaje para garantizar un rendimiento excepcional en diversas aplicaciones industriales. Además de los cilindros especiales, nuestros cilindros de acero inoxidable AISI 304 y AISI 316, junto a nuestro nuevo producto Tri-rod inoxidable, también despertaron gran interés entre los visitantes. Su resistencia a la corrosión y durabilidad los hacen ideales para entornos exigentes.
Presentar nuestros productos en un evento tan relevante fue una experiencia enriquecedora que nos permitió demostrar lo que Magi Pneumatic puede ofrecer. Estamos emocionados por las oportunidades surgidas durante la feria y confiamos en que esto nos abrirá nuevas puertas en el futuro. Sin duda, regresaremos. Queremos agradecerles por su confianza durante estos increíbles y productivos días.