P. I. Can Petit C/ Puigbarral nº 34 nave I 08227 Terrassa-Barcelona (España)

Nueva web de GM System, renovada y mejorada

Nueva web de GM System, renovada y mejorada

Ya tenemos la nueva web de GM System. RENOVADA, más visual y accesible para todos vosotros, con una estética mejorada e innovadora. ¡Y aquí está! En esta web podemos ver los productos más detallados y separados visualmente por familias, con nuevos productos y apartados.

Apartados de la nueva web de GM System

En la página de inicio podéis encontrar las grandes familias de productos de GM System. Están divididos en Productos neumáticos, Productos para sistemas de engrase, Guías y perfilería estructural y, por último, un nuevo apartado añadidos recientemente, los Productos hidráulicos, disponemos de latiguillos, centralitas y cilindros hidráulicos.

Entra en los apartados de productos para encontrar todo lo que necesitas.

Cada uno de estos apartados dispone de unas subfamilias y así sucesivamente hasta encontrar el producto final con información destacada el catálogo de cada producto y 3D si está disponible.

Así podrás consultar con detalle sus características o resolver tus dudas de manera inmediata, de todos modos, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados. 

En el menú de navegación también puedes encontrar el apartado de actualidad, donde estás ahora. Aquí iremos subiendo noticias, comunicados sobre nuestros productos e información que te pueda interesar.

Otro de los nuevos apartados es el de información técnica.

Actualmente, allí podrás encontrar todos los catálogos de nuestros productos y los 3Ds que haya disponibles. Además, tenemos un subapartado con cálculos automáticos por si no recuerdas las fórmulas o no tienes tiempo para hacerlos. Iremos añadiendo más información con vuestras preguntas más frecuentes.

Además, disponemos de un buscador

por si no deseas recorrer las familias de productos, solo has de escribir que buscas y te redirigirá a las páginas que contengan esa palabra, queremos facilitar tu búsqueda para encontrar lo que realmente necesitas.

No lo dudes, tomate unos minutos para observar, entrar en cada apartado y mirar toda la web. Estamos deseando que os guste y sobre todo que os sea de utilidad.

¡Todo empieza aquí y ahora!

Dejar un comentario